#TRANSLATION.Camisolas interiores (R.Interior)#
Amorim Gerações

Trocas e Devoluções

¿Cuáles son las condiciones para cambios y / o devoluciones?

 

Las condiciones para la aceptación de productos son:

 

Productos en perfecto estado;

Productos con etiqueta original (si la etiqueta ha sido cortada, debe insertarse junto con el producto, dentro del empaque);

Productos debidamente empacados;

Productos sin signos de uso;

Productos completos, con todos los elementos que los acompañan.

 

¿A quién se cobran los gastos de envío?

Cuando el producto sea incorrecto o este con alguna anomalía, los gastos de transporte correrán a cargo de Amorim Gerações;

Cuando el producto se encuentre en condiciones normales y el cliente solo quiera cambiarlo, los gastos de envío relacionados con el cambio / devolución correrán a cargo del cliente.

 

 

El proceso

Para iniciar el proceso de devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: [email protected], explicando el estado del pedido, si se encuentra defectuoso o si el pedido es incorrecto, para poder llevar a cabo el proceso.

Para realizar la devolución, deberá colocar el artículo o los artículos en su empaque original o similar, junto con una copia de la orden de compra y / o factura. En el momento de la recogida, se proporcionará la etiqueta de envío.

Si primero desea recibir el artículo correcto, deberá pagarlo (sin incluir los gastos de envío). Abonaremos el incorrecto en cuanto ingrese a nuestras instalaciones;

Al recibir el producto o productos, verificaremos si cumplen con los requisitos ya mencionados, y si todo está en cumplimiento, acreditaremos el valor de los productos en su cuenta corriente.

 

Nota: El comprador es responsable de los artículos hasta que lleguen a nuestro almacén, así que asegúrese de que estén debidamente empaquetados para que no se dañen durante el transporte. Si tiene alguna pregunta o si necesita ayuda, comuníquese con nuestro chat de Atención al cliente.

 

El reembolso

Su reembolso se procesará una vez que nuestro equipo haya inspeccionado los artículos devueltos. Una vez aprobada la devolución, Amorim Gerações puede tardar hasta 14 días en realizar el reembolso. El crédito se puede guardar en la cuenta corriente para luego deducirlo de un pedido futuro, o puede indicar un IBAN para transferir el valor.